Domingo, 29 Julio 2018 11:03

INAUGURACION INTERCLASES 2018

El viernes 27 de julio nuestra institución organizo la parada de inauguración de los juegos interclases e intercedes 2018, con la participación de las 8 escuelas y la sede de bachillerato, con más de 2000 niños desfilando por el coliseo Luis F. Castellanos.

La gestión del evento estuvo a cargo de los docentes JAIRO CARVAJAL y MILENA PIMIENTA del área de educación física, y el apoyo de las directivas de la institución en cabeza del señor rector LEONARDO MATEUS BEDOYA, los coordinadores y docentes.

Este evento marca el inicio de los torneos de microfútbol masculino, baloncesto femenino y los juegos autóctonos; se espera la participación de más de 1000 deportistas Camilistas, que son el semillero para conformar las elecciones que nos representan en los juegos intercolegiados.

Las campeonas de baloncesto intercolegiado municipal, regional y subcampeonas nacionales tuvieron el privilegio de entrar la llama olímpica y tomar el juramento a los deportistas, y hacer énfasis que estas justas son para la integración estudiantil y construcción de lazos de hermandad, basados en los valores institucionales: RESPETO, HONORABILIDAD, RESPONSABILIDAD Y AYUDA AL PRÓJIMO.

El evento en imágenes:

EN nuestro ÁLBUM DIGITAL