Sábado, 05 Enero 2019 17:01

BIENVENIDOS AL AÑO ACADÉMICO 2019

Le deseamos a toda la comunidad educativa un fraternal saludo de bienvenida al año académico 2019, deseándoles muchas bendiciones y éxitos en este nuevo año.

ACTIVIDADES DE INICIO SEMANA DEL 14 AL 18 DE ENERO.

Se informa que se restablecerá el servicio a la comunidad a partir del 15 de enero así:

14 de enero ingreso del personal administrativo, directivo y docente

15 de enero atención al público de 7:30 am a 11:30 am para:

• Retiros: se reciben documentos de retiro (formato de retiro, paz y salvo) y se hace efectivo en la tarde del mismo día.
  • venta de seguro estudiantil: solo a estudiantes antiguos y nuevos que tengan la orden de matrícula.
  • Entrevista estudiantes nuevos para secundaria: deben traer fotocopia del observador del estudiante del año anterior, copia del boletín final del último grado cursado, fotocopia de documento de identidad del estudiante y del acudiente.
  • Constancias y certificados: deben llevar fotocopia del documento del estudiante y los que no son estudiantes del colegio deben pagar su realización en el colegio y traer las estampillas (se pagan en la casa del libro) y, los que son estudiantes solo pagar en pagaduría del colegio. Conozca los procedimientos completos en nuestra sección de TRAMITES

De 2 a 6 pm el personal administrativo se dispondrá a realizar los retiros, certificados y constancias para entregarlos el viernes 18 de enero de 2019

16, 17 y 18 de enero atención al público de 7:00 am a 11:30 am para:

• ENTREVISTA estudiantes nuevos para secundaria: deben traer fotocopia del observador del estudiante del año anterior, copia del boletín final del último grado cursado, fotocopia de documento de identidad del estudiante y del acudiente.
  • MATRICULAS DE PRIMARIA: en el primer piso de la sede A en cada aula se atenderá por sedes a:
    • Estudiantes antiguos, deben llevar fotocopia del boletín final, del seguro estudiantil 2019. Se asignara el cupo en la sede y jornada donde haya disponibilidad.
    • Estudiantes nuevos: Solicitar el cupo con el coordinador o maestro encargado de la sede donde desea estudiar, una vez aprobado, presentarse con la orden de matrícula autorizada, certificados originales años anteriores (se da plazo), registro civil original sin enmendaduras o legible, copia tarjeta de identidad, copia DNP, copia seguro estudiantil 2019, copia recibo de la luz o conocer la dirección exacta del lugar de residencia, copia carnet servicios médicos. Conozca los procedimientos completos en nuestra sección de TRAMITES
  • MATRICULAS DE BACHILLERATO: en las aulas de informática (primer piso) y en la secretaria académica se atenderá por grados así:
    • Estudiantes antiguos, deben llevar fotocopia del boletín final y del seguro estudiantil 2019. Se asignara el cupo en la jornada donde haya disponibilidad.
    • Estudiantes nuevos: deben llevar la orden de matrícula autorizada, certificados originales años anteriores (se da plazo), registro civil original sin enmendaduras o legible, copia tarjeta de identidad, copia DNP, copia seguro estudiantil 2019, copia recibo de la luz o conocer la dirección exacta del lugar de residencia, copia carnet servicios médicos. Conozca los procedimientos completos en nuestra sección de TRAMITES

Los días 16 y 17 de enero abra servicio de 2:30 a 4 pm para retiros: se reciben documentos de retiro (formato de retiro, paz y salvo) y se hace efectivo el día siguiente en la tarde.

De 4 a 6 pm el personal administrativo se dispondrá a realizar los retiros, certificados y constancias.

EL 18 de enero no abra servicio al público en horas de la tarde, el personal administrativo se dispondrá a realizar los retiros, certificados y constancias.

NOTA: Para el personal extranjero (venezolanos y de otras nacionalidades) nuestra institución cuenta con la CIRCULAR #5 que da Instrucciones para hacer el proceso de admisión y matricula de población extranjera.

ACTIVIDADES DE INICIO DE CLASES SEMANA DEL 21 AL 25 DE ENERO

Se informa que las clases iniciaran el lunes 21 de enero así:

• PREESCOLAR: ingreso a las 6:45 hasta las 9:15 am en la jornada de la mañana y de 12:45 a 3:15 pm, durante toda la semana, después retomaran su horario habitual
  • PRIMARIA: ingreso a las 6:15 hasta las 9:30 am, durante toda la semana, después retomaran su horario habitual
  • BACHILLERATO: ingreso a las 6:15 hasta las 10 am en la jornada de la mañana y de 12:30 a 4:15 pm, durante toda la semana, después retomaran su horario habitual

NOTA: La asistencia durante esta semana es OBLIGATORIA y fundamental ya que le permite confirmar su cupo en la sede y jornada deseada, en caso de no asistir el cupo se dispondrá para personas que asistan, y cuando se presente el estudiante ausente se le ubicara en la sede y jornada donde haya disponibilidad de cupo.

Visto 1866 veces Modificado por última vez en Domingo, 06 Enero 2019 15:52