Viernes, 08 Marzo 2019 15:43

ELECCIONES GOBIERNO ESCOLAR 2019

En el desarrollo de los procesos de formación, estudio, comprensión y la práctica de la Constitución y la instrucción cívica, se desarrolló en nuestra institución la elección de los órganos de gobierno estudiantil: personero y contralor escolar, personeritos y delegados de cada grupo y nivel educativo de nuestra institución.

Las nueve sedes y las 3 jornadas participaron del proceso electoral, el cual desarrolla la competencia “Conozco los órganos de gobierno y las formas de participación ciudadana según mi etapa de desarrollo social”.  Resultando elegidos como personero el joven LUIS ARMANDO GALVIS RODRIGUEZ  y como contralora la estudiante de grado decimo SCARLET RODRIGUEZ NIETO.

Este proceso culmino con la posesión de los representantes estudiantiles, que enmarca el inicio de su gestión como líderes estudiantiles.

Visto 615 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Marzo 2019 17:09